



Encanto Natural
De la Paz Deco



Sofitel inspira. Majestuoso, imponente, señorial y tan francés como el buen gusto, sirvió de escenario a la última edición 2015 de Té con Encanto. De la Paz Deco fue responsable de la ambientación que, con flores blancas y follaje verde, dieron un toque de modernidad a un entorno de leyenda.
Silvia Ruiz de Regusci es el alma creativa de De la Paz y desde allí pretende desarrollar una nueva veta en la ambientación de espacios para celebrar. “Todo lo que sea celebrar nos encanta”. Así deja su impronta en cumpleaños, casamientos, celebraciones religiosas o eventos empresariales”.
“El lugar es lo que más me inspira”, explica. “Y no necesariamente siempre es un salón de fiestas. Me encantan las bodas con destino, en el campo, en una chacra o incluso en casas particulares que las hay muy hermosas e ideales para crear un clima especial”.
Si algo caracteriza a De la Paz es la naturaleza. “Nos gusta decorar con flores, con plantas, con follaje, aprovechar la maravilla de lo que nos rodea”. Con ello puede crear centros de mesa, pero también arreglos de entrada, ramos de novia, tocados y ambientación de iglesias. Aunque también se vale de luminarias, velas y todo lo necesario para que la decoración también hable por los anfitriones.
Lo vintage o shabby chic son furor en las fiestas contemporáneas y Silvia Ruiz lo sabe. Sin embargo, recomienda no caer en lugares comunes. “Me gusta buscar lo original, trabajar con materiales nuevos, encontrar detalles y escapar al clásico frasco de mermelada envuelto en arpillera. Creo que hay muchísimo más para crear”.