top of page
Debbie Goldfarb

Los prendedores de regreso

A un click de la moda

Si alguien sabe de moda, ésa es Debbie Goldfarb

Con una nutrida agenda que incluye charlas, seminarios, entrevistas y la participación en nuestro ciclo Té con Encanto, este año decidió lanzar su Web Desde allí, brinda consejos, detalla sus servicios y deja bien claro que lo fundamental es equilibrar cuerpo, mente y alma. Moda, estilos y tendencias están al alcance de la mano.

 

En su sitio, hay de todo como en botica. Pero lo fundamental de este sitio, es ayudarnos a encontrar la mejor versión de nosotros mismos. Ya desde el inicio el internauta se encuentra con un blog desde donde comparte información de primera mano sobre el mundo de la moda. Accesorios para el pelo, las rayas como tendencia, los jeans para toda hora, el look sporty o la importancia del pañuelo nutren esta bienvenida al universo de Debbie. Además, la página web cuenta con lujo de detalles cada uno de sus servicios, que son muchos y muy útiles. Entre ellos, su función de personal shopper, en la que propone acompañar a sus clientes a salir de compras. ¿Puede haber algo más divertido? Sí, que también te digan lo que es mejor para cada guardarropas, sin perder de visa el presupuesto.

 

Imperdible. El fondo de armario, otro de los servicios, consiste en abrirle sin tapujos la puerta del ropero a Debbie para que ella analice su contenido en función del color de ojos, de piel y de cabello de su clienta. Claro está que revisará prenda por prenda y, sepámoslo, algunas no sobrevivirán al registro. Pero vale la pena.

 

El Fashion Emergency, en tanto, pretende solucionar en el momento qué ponerse y cómo peinarse para un evento en particular. Bajo el nombre de Fashion Tea, brinda charlas temáticas de imagen personal en medio de reuniones de amigas, cumpleaños o cualquiera sea la excusa para reunirse. A su vez, ofrece charlas empresariales para asesorar sobre lanzamientos de productos, cambios de temporada o agasajos a clientes.

 

 

 www.debbiegoldfarb.com 

bottom of page